Somos Beto y Pepi y decidimos armar éste blog con la idea de llevar un diario de vivencias e información práctica del viaje de 1 año por Asia que hicimos durante el 2015.

Quizás de buenas a primeras no se note, pero nuestra organización fue bastante pedorra. Salimos para la India un martes 13 de enero (si si, viajar en martes 13, SALE MAS BARATO). Viajamos con ropa de verano a un país en el hemisferio opuesto. Llevamos 14 kilos de boludeces en las mochilas. Antes del segundo destino descartaríamos la mitad (los otros 7 kilos -los que “servían”- se repartían entre antibióticos para abastecer a un hospital, una laptop que andaba como el traste y libros, muchos libros, DEMASIADOS LIBROS.

Nueva Delhi nos sopapeo fuertísimo. Si que fue fuerte eh!. En perspectiva, fue la sacudida que necesitábamos para verdaderamente desempolvarnos de vidas pintorezcas y ordenadas; de años de estudio y trabajo y arrancar de pronto a consumir un poco mas de mundo.

El itinerario fue espectacular y variado. Estuvimos en India, Nepal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Indonesia, Borneo, Malasya, Australia, China, Mongolia y Rusia y cada día fue una suerte de sueño hecho realidad. Vimos de todo, comimos de todo, dormimos en lugares horrendos y otras veces amanecimos en una carpa frente al mar mas lindo que uno pueda imaginarse. Viajamos haciendo dedo, caminando, en caballo, carreta, combis, barcos, barquitos, barcotes!. Tomamos aviones, trenes de todas las clases, tipo y olor!. Conocimos rincones que ni pensábamos que existían y lo mejor de todo: nos trajimos en el corazón montones de amigos tan distintos, tan divinos, tan memorables!.

Afortunadamente hoy nuestro viaje continúa por Europa donde nos encontramos tratando de seguir haciendo lo que nos gusta, (básicamente pasarla bien juntos). Como este espacio en definitiva nos refleja bastante, en el blog probablemente nos leerán mutando, así que si de repente nos ponemos aburridos, por favor avisen!.

Las crónicas de dospasaportes son subjetividad pura, (lo sentimos si no les gustan) pero la realidad es que nuestro mayor anhelo es que las puedan disfrutan y si se puede, implanten en cada uno irrefutables ganas de salir afuera a ver que pasa.

Un beso grande a todo el mundo!.

B y P

pd (ESCRIBAN LOCO!!! A Pepi le emocionan los mensajes. Y sino pidan info que tenemos banda. En el blog ya lo iremos actualizando)

10 comentarios en “Hola!! Quienes somos y que onda el viaje.”

  1. Linda Aye!!!, los queremos. quiero ver fotos del chiquitito. Ahora que estoy sin celu no veo casi nada. Hagamos un skype!

  2. Hola!!!! (Yo funciono ante la presion, dicen escriban!! y yo escribo!! jejeje)
    Que les puedo decir chicos, envidia pura y absoluta!! Los lei al comienzo, mucho, viaje con uds, conoci, luego tuve un gran bache (como de un monton de meses!!) que por la licencia maternal y bebe muy muy pequeñin y demandante no me permitia acercarme mucho a la compu, pero ya estoy de regreso y tratando de ponerme al dia, asi que si de repente, Peeeepiiii, tenes un millon de mesajes el mismo dia, esaaaa soy yo!!!!!
    Besos inmensos y sigan mostrandonos todo eso que, al menos para mi, suena taaaan imposible!!!!

  3. aaaayyy que dificil que es comentar ahora!!!
    Que es todo eso de la verificacion y que se yo??? jejejeje

  4. Jajaaj me estas alegrando el dia mujer!!, felicitaciones por ese bebito!!, que mejor razón para abandonar todo por un tiempo que un cogotito de bebe para besuquear!! Bienvenida al mundo on line y ya nos ponemos en contacto de nuevo, que yo por este blog andaba mas activa pero 1514 lo resucité hace un rato (donde tambien vi tu mensajito)!!, beso diosa

  5. Hola chicos!

    Pues nada, me anime a escribirles por la siguiente historia. Yo soy de México, me encontré a un chico de Estonia en Kunming, China. Semanas después me lo volví a encontrar en Tagong (Sichuan), nos juntamos por tercera vez en Chengdu. Un día antes de que él dejará China me dejo como herencia una Lonely Planet que había tomado en algun hostal en China. Hojeando y hojeando la guía encontré que los antiguos dueños eran una tal Beto y Pepi o bien DOSPASAPORTES.COM.
    Justamente tengo en mi mano su guía, hoy 7 de Julio del 2016 en Xi’an. Así que sigue aquí en China siendo util para otros viajeros ;)
    Yo mientras tanto decidiendome a donde ir primero, Shanghai o Beijing? mmm…..el paso de salida es tomar un barco para sur corea o japon. A ver donde termino ;)
    Un abrazo chicos!
    Rita

  6. HOla Rita!!!!, Que lindoooooooooo mensaje!!!, ahhh nos acabas de alegrar el día. Esa guía nosotros la dejamos en Mongolia!!, jajaja que locura ver que ha terminado en Chengdu!!… que lindo que nos escribieras. Estamos aquí pensando y pensando!!!. Que genial saber que alguien está leyendo las mismas paginas que nosotros!!. Gracias por pasar a dejarnos este mensaje!!. Que intriga saber para donde has rumbeado finalmente!!

  7. Estan re locos !!!!! locos lindos !!!! un beso a cada uno….. Me tocò otra època para viajar ..no habìa internet..una mierda de nada…..pero en algo se parece a lo que hacen ahora, AVENTURA PURA….
    UN BESO ENORME Y SIGAN CON LA AVENTURA QUE VIAJO CON UDS……..

  8. Hola Richard!!< que lindo tu mensaje!!!!, jajajaj organizar viajes sin internet!, eso si que es Aventura pura eh!!!> muchas gracias por el carino, beso grande grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *