Por separado cada uno consideraba importante conseguir algún tipo de protección para las mochilas. Beto quería algo que permitiera activar sin problemas la cobertura del seguro por robo y que además supliera los kilómetros del millonario film verde que ofrecen en los aeropuertos.

Mis razones, por otro lado, estaban lejos de la racionalidad y me había empezado a inclinar por historias mas relacionadas con mulas, fafafa y oficiales que no entienden una goma de inglés (y mucho menos español). Insostenible.

Necesidad planteada, nos pusimos en campaña y encontramos que una flaca divina (Laura) arrancó hace poco mas de año con un emprendimiento llamado “100% Viajera” y fabrica unas fundas de seguridad impermeables, tal como las que le hubiera gustado tener en sus viajes con mochila.

Si bien las fundas son realmente lindas y de buena calidad, (vienen en varios colores y tamaño) lo que mas nos gustó a los dos es que se trata de una marca socialmente responsable. Laura no tiene una mega empresa textil (aunque tampoco creo que le interesaría) ni despacha 5 millones de unidades por mes. La producción es prácticamente manual y busca mejorar la calidad de vida de todas las personas participantes en el proceso.

Si la quieren contactar a Laura o chusmear un poco más sobre modelos, colores y etc., búsquenla en Facebook: 100% Viajera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *