Llegamos a Georgeotown, Penang con la idea de caer en alguno de los hostels ubicados cerca de Love Lane, la calle donde está la mayoría de los alojamientos mochileros.

Después de una recorrida infructuosa decidimos comer y frenamos en un lugar de comida local. Pegadito a éste vimos un hotel con pinta demasiado buena para nuestro presupuesto pero decidimos preguntar, sólo por curiosidad.

La Heritage Sixteen Guest House and Café resultó ser, de pura carambola, un verdadero hitazo. La habitación doble con baño compartido nos costó 67 Rm, un poquito más caro que en un hostel común pero con desayuno-almuerzo ES-PEC-TA-CU-LAR que en realidad hizo que nos saliera a cuenta ya que podíamos evitar gastar en una de las comidas.

Hotel Heritage sixteen Georgetown

Heritage Sixteen Guest House and Cafe

Heritage Sixteen Guest House, Penang

Otro punto a favor: Hay dispenser de agua, tanto fría como caliente y esto a la larga también significa un ahorro importante. Máxime en ciudades donde hace tanto calor y el agua cuesta sus buenos mangos.

Heritage Sixteen Guest HOuse, PEnang

Banquete inédito para hotel de bajo presupuesto
Banquete inédito para hotel de bajo presupuesto

Hotel Heritage sixteen Georgetown

La gente que atiende es super amable. El lugar está impecable y tienen internet que, cuando estuvimos andaba esporádicamente por cuestiones climáticas, pero que no debería suponer problemas si no hay tormentas fuertes como las que tuvimos nosotros durante dos días.

La localización es ideal para recorrer la ciudad. Muy cerca de las principales atracciones para ver, todo a distancias caminables y a tres minutos del área donde por la noche abren los puestitos para comer en la calle.

Recomendación: Las habitaciones que dan a la calle pueden ser un poco más ruidosas que el resto. Si a uno le cuesta dormir o se despierta fácilmente es un factor a tener en cuenta ya que desde la 5 am hay movimiento en la calle que, por un par de horas, se transforma en mercado de frutas, verduras y cosas ricas para desayunar.

Esperamos que les sirva la info. Aquí dejamos los datos de contacto. Un saludo.

Beto y Pepi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *