El lugar donde dormimos en Guilin fue el mejor de todo el viaje. Es un hostel pero con categoría de hotel. ¿Qué quiere decir esto?, Tiene las cosas buenas de un hostel con ambiente backpacker: áreas comunes donde leer o mirar películas, bibliotecas para cambiar libros, dorms para los que eligen dormir en habitaciones compartidas, personal joven y las copadas de un hotel, pero de muy buen precio: habitaciones con baño privado con agua caliente, secador de pelo, cafetera en la habitación, tv, sábanas blancas con edredón de plumas, servicio de mensajería y de comidas.

El lugar está en una zona excelente para pasear. Ubicado en un callejón que si no fuera por el cartel de neón que anuncia la entrada, asustaría un poco, pero tranquilos! el hotel ocupa todo el pasaje y constantemente hay gente (ni hablar de que China es un país bastante seguro).

Donde dormir en guión

Las habitaciones son espaciosas, bastante luminosas y muy limpias. Tienen Tv por cable, WIFI en las habitaciones, cafetera eléctrica, secador de pelo y las camas más cómodas en las que hemos dormido de todo Asia. Un verdadero placer.

Cuan Box guilin

La gente de la recepción es muy amable y habla inglés. Esto en China es una ventaja enorme ya que encontrar a alguien que pueda ayudarte con las indicaciones es algo prácticamente imposible. Allí mismo ofrecen excursiones por precios muy económicos y al hacer la reserva envían por e-mail toda la información necesaria para llegar hasta el hotel (tanto en inglés como en Chino).

Acá les dejamos el link de Agoda donde según pudimos ver siempre están las tarifas más baratas. En China el tema del alojamiento funciona distinto que en el resto de Asia donde en general, cara a cara se logran mejores precios.  Esperamos que les sirva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *