En éste posteo te contamos todo sobre Pawon Cokelat Guest House, el lugar con mas onda donde dormir en Yogiakarta, Indonesia.

Ph by Pawon Coleat
Ph by Pawon Cokelat.

Como casi siempre cuando llegamos a una Ciudad, caímos en la bellísima Yogiakarta sin tener idea sobre donde pasar la noche. De pura carambola al salir de la estación caminamos por la zona backpacker y nos encontramos un alojamiento que no puede más de divino.

Pawon Cokelat es un oasis en una ciudad donde el alojamiento económico en general deja bastante que desear. Integramente diseñado por su dueña Gathy, una arquitecta con mucha onda y con ayuda de su novio, quien se encargó del mobiliario y los distintos objetos del lugar, pasear por las distintas plantas permite descubrir como con detalles simples se puede lograr un muy buen resultado.

Ph by Pawon Cokelat
Ph by Pawon Cokelat
Ph by Pawon Cokelat
Ph by Pawon Cokelat

Las habitaciones son cómodas y muy luminosas. En todas hay escritorio, Tv, Wifi y baño privado. Sirven desayunos locales y occidentales y el servicio de lavandería es bastante económico.

Donde dormir en YOgiakarta

Ph by Pawon Cokelat
Ph by Pawon Cokelat.
Ph by Pawon Cokelat
Ph by Pawon Cokelat
Desayunando Indonesio. También sirven occidental.
Desayunando Indonesio. También sirven occidental.

Está ubicado en la zona de alojamientos económicos pero en éste caso trabajan con precios fijos (en fin de semana los costos pueden subir un poco). Cuando estuvimos nosotros acababan de abrir y tenían una tarifa promocional que ya no está vigente (y que nos permitió mantenernos en presupuesto) pero teniendo en cuenta los precios de la web y la calidad del servicio que ofrecen, todavía creemos que la relación es buena (aunque quizás no es precio 100% mochilero).

Aquí dejamos los datos de contacto. Esperamos que les sirva y manden saludos de nuestra parte!!.

Facebook: Pawon Cokelat Guesthouse

Web: www.pawoncokelat.com

Dirección: jalan pasar kembang gang 1, Yogyakarta
 
Teléfono: +62 878-7880-9008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *