Somos Beto y Pepi y en este blog mostramos lo que nos gusta de donde vamos.

Quizás de buenas a primeras no se note, pero nuestra organización fue bastante pedorra. Salimos para la India un martes 13 de enero (si si, viajar en martes 13, SALE MAS BARATO). Viajamos con ropa de verano a un país en el hemisferio opuesto. Llevamos 14 kilos de boludeces en las mochilas. Antes del segundo destino descartaríamos la mitad (los otros 7 kilos -los que “servían”- se repartían entre antibióticos para abastecer a un hospital, una laptop que andaba como el traste y libros, muchos libros, DEMASIADOS LIBROS.

Nueva Delhi nos sopapeo fuertísimo. Si que fue fuerte eh!. En perspectiva, fue la sacudida que necesitábamos para verdaderamente desempolvarnos de vidas pintorezcas y ordenadas; de años de estudio y trabajo y arrancar de pronto a consumir un poco mas de mundo.

El itinerario fue espectacular y variado. Estuvimos en India, Nepal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Indonesia, Borneo, Malasya, Australia, China, Mongolia y Rusia y cada día fue una suerte de sueño hecho realidad. Vimos de todo, comimos de todo, dormimos en lugares horrendos y otras veces amanecimos en una carpa frente al mar mas lindo que uno pueda imaginarse. Viajamos haciendo dedo, caminando, en caballo, carreta, combis, barcos, barquitos, barcotes!. Tomamos aviones, trenes de todas las clases, tipo y olor!. Conocimos rincones que ni pensábamos que existían y lo mejor de todo: nos trajimos en el corazón montones de amigos tan distintos, tan divinos, tan memorables!.

Afortunadamente hoy nuestro viaje continúa por Europa donde nos encontramos tratando de seguir haciendo lo que nos gusta, (básicamente pasarla bien juntos). Como este espacio en definitiva nos refleja bastante, en el blog probablemente nos leerán mutando, así que si de repente nos ponemos aburridos, por favor avisen!.

Las crónicas de dospasaportes son subjetividad pura, (lo sentimos si no les gustan) pero la realidad es que nuestro mayor anhelo es que las disfruten y, si se puede, implanten en cada uno irrefutables ganas de salir afuera a ver que pasa.

Un beso grande a todo el mundo!.

B y P

pd (ESCRIBAN LOCO!!! A Pepi le emocionan los mensajes. Y sino pidan info que tenemos banda. En el blog ya lo iremos actualizando)